Productos Artesanos Patty

 

Productos Artesanos Patty es una empresa 100% familiar de Colmenar de Oreja dedicada a la Agricultura Natural y Ecológica, desde la siembra en el campo hasta el Producto final. Elaborando productos naturales de higiene personal y Cosmética natural.


Productos Artesanales Patty sólo utiliza materias primas naturales de la máxima calidad buscando siempre ofrecer productos que han conservan todos sus nutrientes naturales y a la vez están libres de pesticidas y sustancias peligrosas para su salud y la de los suyos.

Nuestro producto estrella son las luffas, que son esponjas de origen vegetal.

Las esponjas vegetales o luffas son uno de los productos del mercado más saludables para el cuidado de nuestra piel, actúan como exfoliante natural, ayudan a prevenir la celulitis, reactivan la circulación sanguínea y además son 100% naturales, higiénicas y biodegradables.

En Productos Artesanos Patty controlamos el proceso de producción forma integral: sembramos las semillas, cuidamos la tierra, realizamos las recogida y obtenemos Luffas Naturales y Ecológicas.



Todo el proceso de principio a fin es artesanal, desde la obtención de la materia prima hasta la elaboración de los diferentes productos terminados.


La Lufa o Luffa es el fruto de una planta que pertenece a la familia de las curcubitaceas, a la que también pertenecen el pepino, el melón y la calabaza. 

La Luffa naturalmente es áspera, pero después de humedecerse se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza del cuerpo con beneficios para la salud:

  • Exfoliación
  • Revitalización de la piel
  • Activador de la Circulación Sanguínea

Sólo utilizamos materias primas naturales y ecológicas




La luffa tiene grandes flores que se abren de día y se cierran de noche provocando un bonito paisaje de color.



Para más información visita Productos Artesanos Patty


Con la Luffa se realizan todo tipo de aplicaciones siempre artesanales y con materias primas naturales.


Complementamos la gama de productos artesanales con jabones de aceites naturales para el cuidado de la piel siempre natural y artesanal.