Bodegas Jesús Figueroa

  

Bodegas Figueroa tiene a sus espaldas dos siglos de historia, historia con sabor, y con saber. El principal objetivo es respetar y poner en valor los nobles Vinos de Madrid, mediante el uso de los procedimientos tradicionales que tanta fama han concedido a nuestra DENOMINACION DE ORIGEN durante generaciones.



Nuestro objetivo, respetar y poner en valor los nobles vinos de Madrid

Bodegas Figueroa comenzó su andadura hace ahora dos siglos, allá por 1812. Comenzó a funcionar como marca en 1962, por obra de Francisco Figueroa Taranto, y mantiene todavía el carácter familiar . Tantas generaciones han dejado su huella en la historia y en una larga tradición que hoy esta bodega luce con sumo orgullo.


La puesta en marcha de este proyecto surge de la fe por dar continuidad al linaje familiar de una de las bodegas de MAYOR ANTIGUEDAD de Colmenar de Oreja (Madrid).


En Bodegas Figueroa confiamos en conseguir la mejor calidad y estilo por medio del respeto a las tradiciones y a los conocimientos ancestrales de crianza.Y que sea disfrutado y respetado en todos los lugares del mundo a donde podamos llegar…

Consiguiendo multiples premios a nuestro trabajo:

Para más información visita Bodegas Figueroa