CONSERVAS CACHOPO

Es una empresa familiar dedicada desde 1994 al cultivo de productos ecológicos y desde 2003 a la elaboración de conservas vegetales.
Las parcelas de cultivo están situadas en la meseta de Colmenar de Oreja (Madrid) a una altitud de 750 metros con una extensión de 50 Ha aproximadamente.
Todos los productos de Conservas Cachopo llevan el sello de certificación ecológica autentificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Eso significa que dicha empresa está sometida a un riguroso sistema de control que consiste en: visitas de inspección, toma de muestras y análisis de la tierra, de materias primas y de producto terminado y de un riguroso control documental de entradas y salidas de producto y materia prima.
El logotipo del Comité de Agricultura ecológica (CAEM) y de la Unión Europea indica al consumidor que el producto es conforme a la normativa europea desde su cultivo hasta el envasado y etiquetado final, o a las normas equivalentes si procede de un país tercero.