En Saborea Colmenar de Oreja hemos realizado una selección de lugares donde comer y tapear, para que puedas tener información y realizar tus reservas en tu próxima visita a Colmenar de Oreja

Experiencia Gastronómica

Restaurante El Palique


Inaugurado en septiembre de 2016, Restaurante El Palique es la última incorporación a la oferta de restauración de Colmenar de Oreja.

Situado en el corazón de la ciudad, en plena Plaza Mayor de Colmenar, con una balconada con vistas a la propia Plaza, es la delicia de los comensales.

En el Restaurante El Palique podrás degustar sofisticados platos y maridajes con vinos de todas las bodegas de Colmenar de Oreja.

Sin olvidar la gastronomía local con un menú diseñado por Jesús López, el propietario y Chef, recuperando el espíritu de Colmenar y su gente.

El Palique, una experiencia gastronómica única.


¡Saborea Colmenar de Oreja!

Lo hemos conocido hoy y nos han tratado fenomenal. Nos lo han enseñado y ha sido un gran acierto, tanto por la ubicación, el entorno, la decoración, estilo, por supuesto la calidad de la comida y el trato.

Alicia

​Muy buena experiencia. Excelente comida y mejor trato... El sitio inmejorable

Carmen

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

ESTRÉNATE EN NUESTRA WEB

Nos encanta la idea de poder tenerte con nosotros.
Si tienes un restaurante en Colmenar de Oreja y quieres formar parte de nuestro proyecto no lo dudes.

Rellena el formulario de contacto situado más abajo, y nos pondremos en contacto contigo para conocernos e indicarte como poder trabajar juntos.


Aceptar Aviso Legal y Política de Privacidad