Disfruta de una experiencia en Colmenar de Oreja!!!!

Para poder saborear profundamente Colmenar de Oreja, hemos diseñado un paquete con distintas Visitas Guiadas que nos llevará a los orígenes de Colmenar y conoceremos de la mano de nuestra guía especializada, la época de mayor esplendor de la ciudad que dio lugar a la construcción de grandes obras arquitectónicas como la Iglesia Santa María la Mayor entre otras.

También podremos conocer las diferentes fuentes naturales ya que el subsuelo Colmenar es piedra caliza con corrientes de agua que manan en varios lugares, lo que provoca la existencia de múltiples galerías subterráneas, siendo muy habitual que las casas tengan su propia cueva que antaño servía de nevera natural para los productos de alimentación.

4 comentarios en “Disfruta de una experiencia en Colmenar de Oreja!!!!”

  1. ¡Hola Raquel, muchos saludos de Frankfurt! Me gusta mucho la idea de vuestra tienda y la página web ha salido de verdad muy bien. ¿Mandéis también vuestros productos a Alemania? ¡Eso seria muy bien! Un abrazo muy fuerte y recuerdos. Helga

    • Mucha gracias Helga. Claro que sí, enviamos a Alemania, lo preparo para que salgan los gastos de envío para que puedas hacer el pedido que quieras.
      Un abrazo!

Deja un comentario