Ganadores disfrutando de la Cena en Restaurante Casa Neo

El pasado sábado 1 de abril la ganadora del Sorteo del Club Saborea disfrutó de su premio junto con su pareja, una cena para dos en Restaurante Casa Neo

 

Soledad Martínez González fue la ganadora de la cena en Restaurante Casa Neo y disfrutó dicha cena junto con su pareja Jaime, ambos residentes en Colmenar de Oreja.

Ambos disfrutaron de una agradable velada y de una deliciosa cena.

El Restaurante Casa Neo, nuestro colaborador, ofreció diferentes opciones de su carta y ellos eligieron, en este caso con una particularidad ya que existía una intolerancia a la lactosa que había que solventar y en Casa Neo lo hicieron de maravilla pues hasta el flan lo adaptaron para que Sole pudiera disfrutarlo sin riesgo por su salud.

Eligieron:

ENTRANTES

  • Gambas al ajillo, especialidad de Restaurante Casa Neo
  • Ración mixta de Jamón Ibérico con Queso de Ciriaco

SEGUNDO PLATOS

  • Solomillo a la plancha
  • Bacalao al horno con tomate

Y de postre ese formidable flan adaptado sin lactosa y brownie con helado.

 

Gracias Sole y Jaime, desde Saborea Colmenar de Oreja nos sentimos muy orgullosos de tener socios como vosotros, mejor dicho AMIGOS como vosotros que nos seguís y nos ayudáis a difundir el buen nombre de Colmenar de Oreja a través de Saborea Colmenar de Oreja.

Gracias a Javier y a la familia Neo por vuestra colaboración y vuestra facilidad para llevar a cabo poder disfrutar del premio, y por su puesto, por vuestra atención para solventar el “inconveniente” de la intolerancia a la lactosa.

Y para los que no habéis ganado el premio deciros que Saborea Colmenar de Oreja continuará regalando cenas o comidas en los mejores restaurantes del Colmenar de Oreja.

Muchas gracias a todos!

¡¡SABOREA COLMENAR DE OREJA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario