Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/saboreac/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
La VI Noche en Blanco - Saborea Colmenar de Oreja

La VI Noche en Blanco

Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía por aquí y hoy he sacado un ratito para retomar noticias aprovechando la realización de la VI Noche en Blanco a cargo del grupo de teatro Zacatín dirigido por Jesús Olivas.

En esta Noche en Blanco se realizará un viaje en el tiempo por los lugares más emblemáticos de Colmenar recordando como Colmenar de Oreja ha incidido en la historia desde los romanos hasta llegar a nuestros días.

Como adelanto, un hito relevante es que en Colmenar de Oreja hubo negociaciones para el casamiento de los Reyes Católicos, y como este muchos más que podrás conocer y disfrutar en la VI Noche en Blanco.

Con una puesta en escena por parte de los integrantes del grupo de teatro Zacatín que darán vida a ilustres personajes de la historia como Isabel la Católica o la primera alcadesa de Colmenar de Oreja.

El recorrido comenzará en La Plaza Mayor y se visitará la Iglesia Santa María la Mayor, el Convento de la Encarnación también llamado de las Agustinas Recoletas, el Museo Ulpiano Checa, Teatro Municipal Diéguez, cruzando por debajo de la plaza, por el Arco del Zacatín hasta llegar a la Fuente y Jardines del Zacatín y culminando la visita en la Ermita del Santísimo Cristo del Humilladero, donde podremos disfrutar de un refrigerio a cargo del ilustrísimo Ayto. de Colmenar de Oreja.

Lugares que recorreremos parte de la VI Noche en Blanco

Además de la teatralización de las visitas habrá 2 conciertos, a cargo de la banda de música en los jardines del Museo y a cargo de la Rondalla de Colmenar de Oreja en el teatro.

Imágenes de la V Noche en blanco del 2018

El evento es totalmente gratuito y dará comienzo en La Plaza Mayor a las 22:00h.

Previamente podéis realizar vuestras reservas en los diferentes restaurantes de Colmenar de Oreja – RESERVAR

Os esperamos. Recordad llevad calzado cómodo ya que el recorrido se realiza caminando.

Deja un comentario