Restaurantes de Colmenar de Oreja

Quieres venir a pasar el día a Colmenar de Oreja? quieres conocer los Restaurantes? aquí te dejamos algunas novedades y noticias que podrás descubrir en los Restaurantes de Colmenar de Oreja:

Del 4 al 28 de octubre, Días de Bacalao y Sidra en Restaurante El Palique

Desde el 4 hasta el 28 de octubre El Restaurante El Palique ha elaborado un menú selección con bacalao y Sidra, donde podrás tomar bacalao en diferentes platos y cocinado de diferentes formas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Fogón de la Iglesia, nuevo restaurante colaborador con Saborea Colmenar de Oreja

El Fogón de la Iglesia es un lugar con encanto situado en la parte trasera de la Iglesia Santa María la Mayor de Colmenar de Oreja. A partir de la semana que viene abrirá el restaurante donde se podrá degustar de una de sus especialidades, callos a la madrileña.

Restaurante Casa Neo: Nuevo Menú de Temporada Otoño-Invierno

Con la despedida del buen tiempo y las altas temperaturas damos la bienvenida al otoño, otoño-invierno diríamos porque aquí en esta zona las estaciones de otoño y primavera son efímeras y pasamos por encima de ellas casi sin darnos cuenta, pasando del verano al invierno. Y parece que con el fresco como dicen por aquí los autóctonos apetecen platos más calentitos. Pincha si quieres ver el menú especial de fin de semana de la temporada.


 

Fiesta de Halloween en Restaurante La Cantina de J. Mingo

 

Ven, disfruta y Saborea Colmenar de Oreja!!

 

 

Deja un comentario