Restaurante La Cantina J. Mingo
4.4
Dirección: Pl. del Arco, 5, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, España
Sitio Web: Restaurante La Cantina J. Mingo
Teléfono: +34 918 94 48 52
Horario:
- martes: Cerrado
- miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
- jueves: 8 a.m.–6 p.m.
- viernes: 8 a.m.–12 a.m.
- sábado: 9 a.m.–12 a.m.
- domingo: 8 a.m.–6 p.m.
- lunes: 8 a.m.–6 p.m.
¡Descubre el sabor auténtico de España en Restaurante La Cantina J. Mingo! Ubicado en el corazón de Colmenar de Oreja, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un ambiente acogedor. Abierto de miércoles a domingo, ofrecemos una deliciosa variedad de platos que destacan lo mejor de nuestra gastronomía local, desde tapas tradicionales hasta platos más elaborados, perfectos para compartir con amigos y familiares. No te pierdas la oportunidad de visitarnos en Pl. del Arco, 5, o llámanos al +34 918 94 48 52 para hacer tu reserva. ¡Te esperamos para que saborees la esencia de La Cantina J. Mingo!
Reseñas de Restaurante La Cantina J. Mingo
¡Descubre todo lo que Colmenar de Oreja tiene para ofrecerte con nuestra exclusiva guía! En nuestro directorio, podrás encontrar los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa comida, un ambiente acogedor y los muebles más elegantes para tu hogar. No te pierdas la oportunidad de explorar el bar restaurante tienda de muebles en Colmenar de Oreja, donde la calidad y el buen gusto se encuentran en cada rincón. ¡Visítanos y déjate sorprender por la variedad y el encanto de nuestra localidad!
Reseñas positivas de Restaurante La Cantina J. Mingo
Kepa Gallego5
No quería dejar Colemenar de Oreja sin probar una de sus típicas “pozas”. El misterio está en el pan candeal que tiene que ser del día. Me recomendaron La Cantina y fue un acierto. Agradable terraza (tienen dos) y precios muy razonables. La…
David Escalona Perny5
Hemos ido a comer con una caja regalo “Smartbox” y he de decir que ha sido muy muy buena elección!!
Personal cercano, amable y simpático, el sitio es tranquilo e íntimo.
El menú estaba muy bueno y abundante. con auténtica comida casera. Repetiremos seguro!!
Carlos Pedrajas5
Un servicio excelente, siempre estuvieron pendientes de nosotros. Camareras atentas y muy amables. Raciones más que correctas y muy bien cocinadas. Esas croquetas y esa carne al desarreglo de lo mejor que he comido. Muchas gracias por el…
Sara Martinez5
Fuimos a comer dos adultos un menú cerrado que incluía un cofre regalo. Fue muy sencillo realizar la reserva para este fin. El restaurante tenía en la entrada una pequeña barra con unas mesas altas y luego una zona de comedor no muy grande,…
Maria Jimenez Martinez5
Estuvimos comiendo el viernes santo y la experiencia fue magnífica. La atención del personal, la comida muy rica, cantidad/calidad muy buena, volveremos seguro. Íbamos con un carrito de bebé y nos pusieron en un sitio donde estábamos cómodos.
Reseñas negativas de Restaurante La Cantina J. Mingo
Gemma Juan Giner 1
Una auténtica decepción. Fuimos a cenar y en la parte de abajo había una fiesta con música de discoteca, algo que para cenar era un poco molesto.…
Elena Del Rio 1
Que bajón ! El servicio de terraza pésimo , el aperitivo dos cervezas y tres calamares que olían fatal, incomibles , pedimos solomillo al punto y estaba crudo, otra vez a esperar, el bacalao seco, el pisto que le acompaña tapa el pescado……
Beyta Lopez 1
El sitio nos había gustado y la comida estaba bastante buena pero nos ha decepcionado el detalle que he descubierto a las 22 de la noche. Hemos pedido 4 raciones y no teníamos mucho hambre. Mi marido iba a entrar a ver si la última (sepia…
Ana Palomo 1
Hemos llegado a las 13:44 de un domingo , había gente en la terraza y hemos ido a pedir 2 botellines de cerveza y la carta para beberlos en las mesas ubicadas en la plaza y nos han dicho que no, que a esa hora ya no nos servían (de muy…
Cristina Zapata Martínez 1
Fatal todo, mal el servicio. La comida fría y mala. Las alcachofas en temporada de bote con las almejas vacías (están en sugerencias… ). El rabo de ternera sin ligar la salsa, salado y una cantidad súper escasa. Las croquetas frías por dentro. Los precios caros no, carísimos para lo que ofrece.