Ruta por los Restaurantes de Colmenar de Oreja: Bar Bocatería CAVA NUEVA

Complementando los servicios de restauración en Colmenar de Oreja está el Bar Bocatería Cava Nueva, una propuesta diferente y versátil para cenar y picar algo.

Con un amplio surtido de Hamburguesas, Pizzas, baguettes y platos combinados es una opción para jóvenes y familias de pasar un rato distendido.

Situado en una de las calles más transitadas, una arteria principal, Calle de la Cava que atraviesa y comunica toda la localidad. 

                                

Bar Bocatería Cava Nueva es un lugar agradable para compartir con tu familia un momento de diversión con muchas alternativas “casual” para cenar. La carta de Cava Nueva está formada por raciones, platos combinados, hamburguesas, pizzas y bocadillos ofreciendo productos para toda la familia y parta todos los gustos.

                                

En Cava Nueva podrás disfrutar de sus platos en las instalaciones y también podrás elegir el menú que quieras para recoger y consumir donde tu quieras. Sólo tienes que llamar por teléfono y el equipo de colaboradores te tomarán tu pedido para que lo puedas recoger.

Los precios son muy variados dependiendo del menú, al alcance de todos los bolsillos ya que van desde los 4,50€ del Peque Menú hasta donde tu quieras.

Si quieres conocerlo, aquí podrás solicitar tu reserva.

Dispone de una terraza al aire libre que es la delicia de las noches de verano.

Bar Bocateria Cava Nueva – 91.894.40.53

¡¡¡Saborea Colmenar de Oreja!!!

Deja un comentario