Ruta por los Restaurantes de Colmenar de Oreja: Restaurante Casa Neo

Continuamos con nuestra Ruta por una selección de los Restaurantes de Colmenar de Oreja, hoy visitaremos el Restaurante Casa Neo

El Restaurante Casa Neo está situado en la entrada de Colmenar de Oreja según se llega desde Chinchón, en la calle San Juan, 3

Con muchos años de solera y tradición se encuentra totalmente imbuido en la cultura y gastronomía de Colmenar de Oreja. Es un Restaurante familiar y de comida casera donde se puede tomar el aperitivo y tapear en la zona del bar y también dispone de un señorial salón donde está el restaurante.

Destacar las gambas al ajillo y las paellas para llevar.

         

GASTRONOMÍA

Su especialidad es Cabrito al Horno aunque tiene diferentes platos de carne y pescado y guisos tradicionales como el Rabo de Toro estofado.

      

 

CAFE, COPA Y PURO

Todo acompañado de una gran variedad de vinos entre los que se encuentran los vinos de las bodegas de Colmenar de Oreja.

 

Como complemento dispone también de una carta de puros

Durante la semana ofrece menú del día con comida casera de toda la vida y los fines de semana tiene la carta, pero tanto el menú como la carta siempre están elaborados con materias primas de la máxima calidad.

Los precios de carta oscilan entre los 30€ y 35€ por persona.

Os invitamos a conocerlo, ya puedes reservar tu mesa:

¡¡¡Saborea Colmenar de Oreja!!!

Deja un comentario