Ruta por los Restaurantes de Colmenar de Oreja: Restaurante El Palique

Inaugurado en septiembre de 2016, Restaurante El Palique es la última incorporación a la oferta de restauración de Colmenar de Oreja y es nuestra siguiente parada en la Ruta por los Restaurantes de Colmenar de Oreja.

Restaurantes de Colmenar de Oreja: El Palique

Situado en el corazón de la ciudad, en plena Plaza Mayor de Colmenar, con una balconada con vistas a la propia Plaza, es la delicia de los comensales.

                                                     

Regentado por Jesús López, Chef Principal del Restaurante, con una larga trayectoria como restaurador. Ha diseñado un menú basado en la gastronomía local, un menú elaborado con productos de Colmenar de Oreja, que te lleva a un viaje de sabores de antaño, evocando sensaciones de la tierra y del arraigo, transmitiendo el espíritu de Colmenar de Oreja y su gente.

                                

Pero adicionalmente en el Restaurante El Palique podrás degustar sofisticados platos y maridajes con vinos de todas las bodegas de Colmenar de Oreja, y podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única.

          

Los precios de carta oscilan entre los 35€ y 40€ por persona.

Si quieres conocerlo, aquí podrás solicitar tu reserva.

Taller de Cocina para niños

El Restaurante El Palique no sólo es un espacio gastronómico, sino que pretende ser también un lugar formativo y cultural en torno a la gastronomía, por ello el pasado día 4 de febrero tuvo lugar ‘un taller de cocina para los más pequeños desde los 5 años, para iniciarles en la cocina, porque la cocina también puede ser divertida!!! Una experiencia que tuvo una gran aceptación por el público y resultó muy satisfactoria tanto para madres como para los niños.

 

¡¡¡Saborea Colmenar de Oreja!!!

Deja un comentario