La Ganadora del Sorteo del Club Sabores disfrutó de su premio en La Cantina

Este domingo nuestra ganadora del Sorteo del Club Sabores disfrutó de su premio, una comida para dos personas en el Restaurante La Cantina de J. Mingo.

 

Mari Carmen García y Miguel, residentes en Villarejo de Salvanés, padres de una bonita familia con 3 niños, no se lo creían cuando comuniqué a Mari Carmen que había sido la ganadora del Sorteo del Club Saborea, declarando: “No me lo puedo creer, nunca me ha tocado nada”, pues sí Mari Carmen, ya te ha tocado algo, una comida para 2 personas en un magnífico restaurante cortesía del Club Sabores, el club de Saborea Colmenar de Oreja. Qué fácil ha sido, tan sólo incluir su mail y su nombre y ya está, participó y GANÓ.

 

 

La bonita pareja eligió cuándo y cómo disfrutar de su premio y eligieron el domingo 18 de diciembre para comer.

El Restaurante La Cantina de J. Mingo, nuestro colaborador, le ofreció diferentes opciones de su carta y ellos eligieron:

APERITIVO:

  • Croquetas Caseras de jamón

ENTRANTES

  • Ensalada de Salmón
  • Pulpo a la Gallega

SEGUNDO PLATOS

  • Solomillo a la plancha
  • Bacalao al horno con verduritas

Al finalizar la velada llegaron los agradecimientos por parte de Mari Carmen y Miguel, tanto a Saborea Colmenar de Oreja como al Restaurante La Cantina de J. Mingo por la gran calidad y trato que habían recibido, totalmente GRATIS, gracias al Club Saborea.

 

Gracias Mari Carmen y Miguel, desde Saborea Colmenar de Oreja nos sentimos muy orgullosos de tener socios como vosotros, mejor dicho AMIGOS como vosotros que nos seguís y nos ayudáis a difundir el buen nombre de Colmenar de Oreja a través de Saborea Colmenar de Oreja.

Gracias a Andrea y Simona por vuestra colaboración y vuestra facilidad para llevar a cabo poder disfrutar del premio, y por su puesto, por vuestra amabilidad y la gran calidad de productos que siempre tenéis a bien ofrecer a vuestros clientes.

Y para los que no habéis ganado el premio deciros que el Club Sabores continuará regalando cenas o comidas en los mejores restaurantes del Colmenar de Oreja, habrá más sorteos, recordad, tan sólo hay que formar parte del Club Sabores, y tendrás acceso a las noticias, imágenes, eventos y premios de forma gratuita, 100% GRATIS, sólo tienes que incluir tu nombre y tu e-mail para poder contactar contigo.

Muchas gracias a todos!

¡¡SABOREA COLMENAR DE OREJA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario