¿Cuánto tarda un pedido? ¿Enviáis a Canarias? 

TE ACERCAMOS COLMENAR A TU CASA

Nos encanta la idea de poder tenerte con nosotros y que disfrutes de todos nuestros productos.
Enviamos con la máxima garantía de transporte y con las agencias más reconocidas para conseguir un envio ágil, rápido y al alcance de todos.


POLÍTICA DE ENVÍOS

 ¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes tipos de productos en un mismo pedido?

¡Por supuesto! Puedes seleccionar productos de cualquier categoría siempre y cuando no estén agotados y alcance el pedido mínimo de 12,00€.

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

Los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Te ofrecemos la posibilidad de indicar en Observaciones comentarios sobre la preferencia de la entrega o bien si quieres que se lo dejemos a un vecino en caso de no encontrarte en tu domicilio. También te ofrecemos la posibilidad de elegir la oficina de Correos más cercana a tu domicilio para que tengas mayor flexibilidad y puedas recoger tu pedido en cualquier momento que la oficina se encuentre abierta al público.

¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Nuestro objetivo es que recibas tu pedido en el plazo máximo  de 3 días para entregas en España Península, de 7 días para Baleares, Ceuta y Melilla y de 10 días para Canarias. Para fuera de España consúltanos con el destino concreto.
Los plazos de entrega comienzan el mismo día que haces tu pedido si lo realizas antes de las 12:00, si lo realizas después del medio día el pedido ya no saldrá hasta el día siguiente.

¿Quieres que te entreguemos el pedido en tu oficina de Correos más cercana o bien que se lo dejemos a un vecino?

Si estimas que no vas a estar en casa en el momento de la entrega y prefieres que te dejemos el pedido en la oficina de Correos más cercana o bien en casa de un vecino, tan sólo tienes que indicárnoslo en “Notas del Pedido”.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es 

En el caso que querais devolver un pedido, contamos con 15 días desde la fecha de compra de los articulos, se debera notificar a info@saboreacolmenardeoreja.es el motivo de la devolución y la solicitud de la misma, nosotros tras analizar tu petición enviaremos un trasportista a recoger tu producto, haciendonos cargo de los portes, es importante saber que el pedido devuelto deberá estar siempre en perfecto estado y no haber abierto ningun articulo, en caso contrario el pedido nunca podrá ser devuelto.