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PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


ENVÍOS

 ¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes tipos de productos en un mismo pedido?

¡Por supuesto! Puedes seleccionar productos de cualquier categoría siempre y cuando no estén agotados.

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

Los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Te ofrecemos la posibilidad de indicar en Observaciones comentarios sobre la preferencia de la entrega o bien si quieres que se lo dejemos a un vecino en caso de no encontrarte en tu domicilio. También te ofrecemos la posibilidad de elegir la oficina de Correos más cercana a tu domicilio para que tengas mayor flexibilidad y puedas recoger tu pedido en cualquier momento que la oficina se encuentre abierta al público.

¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?

Sí, si tienes un horario limitado de recepción te rogamos lo indiques en Observaciones a la hora de realizar tu pedido porque así los repartidores se planificarán e intentarán entregar en el horario solicitado

¿Qué pasa si se rompe el producto en el transporte?

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para proteger el producto de forma adecuada.

 Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es y te contestaremos lo antes posible de lunes a viernes en horario de 10 a 18 horas y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata.

¿Ofrecéis envío gratuito a partir de un cierto importe?

Sí, los gastos de envío a España peninsular son gratuitos a partir de 100€, 150€ para Baleares, Ceuta o Melilla y 200€ para envíos a Islas Canarias.

Para los suscriptores del Saborea Premium los portes para envíos a España son siempre gratuitos a partir de 30€ de compra (salvo para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el peso de los productos adquiridos. Los gastos de envío se calculan e indican en el proceso de compra. En cualquier caso, los gastos de envío para paquetes hasta 7,5kilos son 3.99€ para Península, 6.99€ para Baleares y 15.99€ para Canarias. A medida que la compra aumenta en kilos los envíos gastos de envío se incrementan de 3€ en 3€

Para destinos internacionales puedes consultar los gastos de envío en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Los plazos de envío dependen generalmente son 48/72 horas a toda España peninsular, en 4-5 días a Baleares y 6-8 días a Canarias (excepto por inspección en aduana). Para destinos internacionales puedes consultar los plazos de entrega en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

Trabajamos con diferentes transportistas para ofrecer diferentes modalidades de entrega en función de vuestras preferencias. En particular, trabajamos actualmente con Correos, Correos Express,TNT y Halcourier

 ¿Entregáis en toda España?

Sí, entregamos en península e islas Baleares y Canarias, y Ceuta y Melilla. 

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es 

 

PEDIDOS

¿Cómo puedo conseguir una factura?

Debes saber que no incluimos las facturas en los envíos por si el pedido es un regalo. Entrando en Mi Cuenta >Mis pedidos puedes ver el histórico de tus compras en. Entrando en el enlace Ver factura podrás imprimirla o guardarla.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si el pedido está en curso y quieres cambiar la dirección de entrega por algún motivo, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

También te recordamos que puedes administrar tus direcciones en entrega en Mi Cuenta > Mis direcciones. En el paso 2 del proceso de compra puedes elegir entre las direcciones guardadas en Mi Cuenta.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

¿Has cambiado de idea? No pasa nada, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es. Es importante que lo hagas inmediatamente ya que gestionamos los pedidos en el día y podremos cancelarlo siempre que no haya salido de nuestras instalaciones.

¿Hay un pedido mínimo?

Sí, tenemos un pedido mínimo, siendo éste de 12€ independientemente del destino.

¿Qué debo hacer si los bultos están mojados o presentan señales de daños?

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es 

¿Qué hago si el envío está incompleto?

Si en el momento de abrir tu pedido encuentras que faltan productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es 

¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?

No te preocupes, volveremos a intentarlo las veces que sea necesario. Si tu buzón es accesible, el repartidor te dejará una nota de paso con datos de contacto para volver a concertar la entrega. En cualquier caso, nos puedes contactar directamente en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es 

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Podrás ver el estado de tu pedido desde el mismo momento en el que finalizas la compra, desde su preparación hasta su entrega final en tu domicilio. Recibirás emails con enlaces de seguimiento para consultar el histórico del status de tu pedido, y si tienes cualquier duda también puedes contactarnos en nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

Aun así, te recordamos que desde el apartado Mi Cuenta > Mis pedidospuedes tener el detalle del tus compras.  

 

CUENTAS

¿Cómo me doy de baja?

Si cancelas tu cuenta se borrarán todos tus datos personales y perderás el histórico de tus pedidos con nosotros. Te recordamos que puedes desactivar  la recepción de notificaciones a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

¿Cómo me hago socio?

Para ser socio y recibir nuestras ofertas exclusivas tan sólo necesitamos que te registres en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Ser socio no tiene coste ni compromiso de compra.

¿Puedo comprar por teléfono o email?

Claro, a través de nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es dejándonos tu pedido y dirección de entrega.

¿Qué medios de pago existen?

Puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, Amex etc.) o Paypal. Si prefieres hacerlo por transferencia bancaria, ponte en contacto con nuestro canal de Atención info@saboreacolmenardeoreja.es

 ¿Hay que ser socio para comprar?

Si, y para ser Socio, tan sólo tienes que registrarte desde un sencillo formulario. Ser Socio es gratuito y no conlleva ningún compromiso de compra.


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